GustaCredit documentos

Esta Política de Tarifas y Reembolsos es una parte integral de la Oferta Pública (Acuerdo) de SIA «Surf Marketing» y estipulará y determinará todos los precios (costos), los términos de los Servicios del Operador y las políticas de reembolso bajo el Acuerdo entre el Operador y el Usuario.

  1. Los servicios del Operador se proporcionarán mediante suscripción, a partir del primer día del Período de suscripción.
  2. La suscripción comenzará el primer día de pago y tendrá una duración máxima de 6 (seis) meses naturales. Tras la terminación de la suscripción, el Acuerdo se considerará terminado. Si el pago no se liquida con éxito por caducidad, fondos insuficientes o cualquier otro motivo, contribuirá al bloqueo automático de la cuenta del Usuario y, por tanto, dará lugar a la interrupción de los servicios hasta que se realice el pago.
  3. El Usuario puede rescindir el Acuerdo (rescindir la suscripción) en cualquier momento. El procedimiento para rescindir el Acuerdo se establece en el § 6 del Oferta pública. Dicha rescisión dará lugar a la pérdida de todo acceso al sitio web y los servicios prestados por el Operador y el Operador sin reembolso para el Usuario. Para cancelar la suscripción, el Usuario irá a la página "Cancelar suscripción"  ( https://gustacredit.mx/unsubscribe ) en el sitio web del Operador y seguirá las instrucciones con respecto a la terminación (cancelación).
  4. El pago, incluido el registro de una tarjeta de pago / crédito, lo gestiona el Operador de pagos.

https://stripe.com

  1. Suscribiendose y la forma de pago del servicio, el Usuario acepta el Reglamento del Operador de Pago. El pago no es un elemento de los servicios prestados por el Operador, pero es un servicio prestado por el Operador de Pago.
  2. El Usuario expresa expresamente su pleno consentimiento de que el momento de inicio de la prestación del servicio del Operador está asociado a una conexión efectiva de una tarjeta de crédito o pago mediante transferencia electrónica. El Usuario acepta y reconoce expresamente que la prestación íntegra del servicio por parte del Operador (por el que se adeuda una remuneración) se produce una vez que el Usuario recibe acceso al Sitio Web con plena funcionalidad y le facilita el listado de ofertas a través del Sitio Web y el envío lista de ofertas a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el registro.
  3. El Usuario reconoce y acepta que el Operador tiene derecho a una remuneración por el servicio prestado. Si existe la necesidad de devolver fondos para una transacción realizada por el cliente con una tarjeta de pago, el vendedor será reembolsado a la cuenta bancaria asignada a la tarjeta de pago de la Parte que realiza el pedido. El Usuario no recibirá reembolso por el período de suscripción en el que se realizó el servicio.
  4. El precio de los servicios del operador es el siguiente:

Tarifa de activación: 15 MXN

Tarifa de suscripción: 125 MXN

  1. Los pagos por los Servicios en virtud de este Acuerdo se realizarán sobre la base del prepago del 100% de la manera especificada en las Regulaciones y esta Política de tarifas.
  2. El usuario es el único responsable de la veracidad del pago. Si el pago no se liquida con éxito debido a vencimiento, fondos insuficientes o cualquier otra razón, y el Usuario no rescinde el Acuerdo, el Operador bloquea inmediatamente la cuenta del Usuario y el acceso al Sitio Web hasta que se realice el pago completo.
  3. Se considera que la obligación del Usuario de pagar por los Servicios del Operador se realiza solo después de que todos los fondos se hayan acreditado en la cuenta del Operador.
  4. El Operador se reserva el derecho de cambiar los precios (costos) de los Servicios a su entera discreción. En caso de cambio de precio, el Operador informa al Usuario sobre este hecho. Si el Usuario no está de acuerdo con el cambio de precio, puede rescindir el Acuerdo en los términos descritos en el § 6 del Oferta pública.
  5. Todos los precios de los Servicios del operador se determinarán en Peso mexicano.